SOC-CESS

Sistema de Cuidado - Comunidad para Signos Tempranos y Síntomas

Burrell Behavioral Health se estableció como un centro de salud conductual comunitario privado y sin fines de lucro en 1977. Actualmente, Burrell atiende a más de 38,000 niños, adolescentes, adultos, adultos mayores y familias cada año.

‚Äč

Acreditado por la CARF, Burrell es uno de los 25 Agentes Administrativos del Departamento de Salud Mental de Missouri, División de Servicios Psiquiátricos Integrales. Como agente administrativo, Burrell es responsable de brindar servicios esenciales de salud mental a las poblaciones prioritarias definidas en un área de siete condados del sudoeste de Missouri y una zona de once condados en el centro de Missouri. Con un personal de casi 1,400, Burrell actualmente opera desde 26 ubicaciones principales en el suroeste de Missouri y 11 ubicaciones principales en el centro de Missouri, y proporciona educación comunitaria y profesional, consultas, evaluación, servicios ambulatorios, residenciales y para pacientes internados, servicios a domicilio, centros escolares. servicios basados, abuso de sustancias, servicios de discapacidades del desarrollo, así como asistencia de crisis las 24 horas.

Burrell ha recibido reconocimiento local, estatal y nacional por su innovación, amplio cuidado continuo, iniciativas en integración de salud / salud conductual, servicios para niños y por su servicio a la comunidad. Burrell es la única organización que ha recibido tres Premios de Excelencia Nacional del Consejo Nacional de Salud Conductual.

Want more SOCCESS news? Click here to subscribe to our email list to receive updates!

This project, publication/report/etc. was developed [in part] under grant number 1H79SM063402-01 from the Substance Abuse and Mental Health Services Administration (SAMHSA), U.S. Department of Health and Human Services (HHS). The views, policies, and opinions expressed are those of the authors and do not necessarily reflect those of SAMHSA or HHS.

  • Facebook Social Icon