SOC-CESS

Sistema de Cuidado - Comunidad para Signos Tempranos y Síntomas

Compass Health es una organización sin fines de lucro que sirve a una gran área geográfica en Missouri, con más de 43 años de historia. Compass Health es un centro de salud mental comunitario acreditado por CARF. Tenemos un gran enfoque en el cuidado de los traumatismos, y fomentar la curación y los entornos calmantes. Estos ambientes traen dignidad, respeto, esperanza, y la oportunidad de opciones y el empoderamiento del cliente. Compass Health apoya la prestación de servicios para diferentes culturas y entiende las necesidades únicas de los residentes rurales. Hemos creado y mantenido relaciones con agencias comunitarias para identificar, involucrar y capacitar a los residents.

Compass Health trabaja en asociación con escuelas del área para proveer cuidado de salud conductual a estudiantes, maestros y familias. También brindamos capacitación y asistencia a la comunidad, al sistema legal ya las coaliciones.

Compass Health también participa activamente en programas de prevención educativa para escuelas, empresas y otras organizaciones. También se ofrecen servicios de salud como medicina familiar y dental para todas las edades. Compass Health también brinda servicios para trastornos de salud mental y uso de sustancias para todas las edades.

Recursos Comunitarios para Jefferson City:

Ciudad de Jefferson y Cole County Guía de Fuentes de Información

http://www.colecounty.org/DocumentCenter/View/3008

Want more SOCCESS news? Click here to subscribe to our email list to receive updates!

This project, publication/report/etc. was developed [in part] under grant number 1H79SM063402-01 from the Substance Abuse and Mental Health Services Administration (SAMHSA), U.S. Department of Health and Human Services (HHS). The views, policies, and opinions expressed are those of the authors and do not necessarily reflect those of SAMHSA or HHS.

  • Facebook Social Icon