SOC-CESS

Sistema de Cuidado - Comunidad para Signos Tempranos y Síntomas

Proveedores

Cynthia Mueller, Ph.D.
Director del proyecto-
Como director del proyecto, coordiné la comunicación entre los sitios que brindan los servicios SOC-CESS y los muchos recursos utilizados para crear servicios de salud conductual ampliados para jóvenes y familias. También trabajo estrechamente con los jóvenes y las familias para abogar para que los sistemas escuchen su voz y tengan todas las oportunidades para proporcionar liderazgo en el desarrollo y la mejora de los servicios.
Aubrey Doss
Coordinador de Proyecto - Ozark Center
Salud Mental Consejero profesional con licencia, que ha trabajado con niños, jóvenes y adultos jóvenes. Comenzó su carrera como especialista en apoyo comunitario, trabajó en Turnaround Ranch y luego se convirtió en terapeuta en Will's Place. En mi papel actual me centraré en los primeros episodios de psicosis, educación sobre problemas de salud mental, y aumentar la voz de las familias y los jóvenes en la zona.
Ashlee Jenkins
Coordinador de Proyecto- Compass
Mi equipo trabaja arduamente para desarrollar y mantener relaciones sólidas entre proveedores comunitarios, familias, escuelas y jóvenes necesitados. Abogar por y empoderar a las familias y los jóvenes para que compartan sus historias y eleven sus voces es una parte importante de lo que hacemos, así como educar a las escuelas, agencias y miembros de la comunidad sobre una variedad de cosas relacionadas con el bienestar mental.
Sherrie Wallace
Coordinador de Proyecto- Burrell
Proporciono liderazgo para un equipo que promueve relaciones de trabajo efectivas entre agencias comunitarias y familias. Ayudo a desarrollar y apoyar servicios que alientan a los jóvenes y las familias a fortalecer sus voces dentro de la comunidad para que puedan abogar por sus necesidades. Trabajo con un equipo increíble para aumentar el alcance de la comunidad, crear conciencia y reducir el estigma relacionado con problemas de salud mental.
LuAnn Reese
Coordinador de Apoyo Familiar de Statewide
Proporcionaré aportes desde el punto de vista de un padre de un adulto joven que fue diagnosticado con psicosis a los 12 años de edad. Esto se proporcionará al Especialista en Compromiso de Jóvenes para crear voz de jóvenes y apoyo de jóvenes. Trabajaré con la Directora de Tarea de Apoyo Familiar para desarrollar un plan para comenzar SOFI. Proveeré apoyo a las agencias para construir una cultura que entienda y valore la voz de la familia y los jóvenes.
Barbara Scheidegger
Liderazgo de Apoyo Familiar
Proveo apoyo a las agencias locales y estatales para involucrar a la voz de la familia. Asisto con desarrollo y comienzo de SOFI. Trabajo con proveedores de apoyo familiar para planificar o coordinar actividades de familia y juventud en las comunidades locales. Ofrezco actividades de divulgación y concientización, y asisto con la educación de la comunidad.
Tabatha Edwards
Coordinador de Medios Sociales
Tengo una Maestría en Arte en la Administración sin fines de lucro. Gestionaré todos los aspectos de la comunicación sobre SOC-CESS a través de los medios sociales en Ozark Center, Burrell y Compass. Gestionaré las opciones de marketing relacionadas con las redes sociales. Desarrollaré materiales para discutir la prevención y el conocimiento. Organizaré los medios interactivos en la estrategia general del negocio.
Dani Wilson
Especialista en participación juvenil
Tengo una Maestría en Salud Pública de la Universidad de Saint Louis. Como Especialista en Compromiso con la Juventud, trabajo para ayudar a los Profesionales de Apoyo entre Pares Jóvenes a aumentar la participación de los jóvenes y crear un sistema de apoyo para que los jóvenes del área participen en el Sistema de Cuidado. También sirvo como la voz juvenil en el equipo administrativo.

Want more SOCCESS news? Click here to subscribe to our email list to receive updates!

This project, publication/report/etc. was developed [in part] under grant number 1H79SM063402-01 from the Substance Abuse and Mental Health Services Administration (SAMHSA), U.S. Department of Health and Human Services (HHS). The views, policies, and opinions expressed are those of the authors and do not necessarily reflect those of SAMHSA or HHS.

  • Facebook Social Icon